ALEXANDRIA WARWICK
Una nueva y oscura versión de una historia de amor prohibido basada en la balada escocesa de Tam Lin. Brielle es una chica que vive en la abadía de Thornbrook. Allí, pasa los días ejerciendo el oficio de herrera y estudiando el Texto, como parte de su preparación para convertirse en acólita una de las pastoras del Padre. En sus veintiún años de vida jamás ha tocado a un hombre. Y jura que jamás lo hará.
Un día, se despliegan fuerzas oscuras más allá de los altos muros de Thornbrook. Un encuentro casual con un seductor desconocido llevará a Brielle al reino de Infra, un lugar oscuro, poblado de inmortales. Ese desconocido es un dios de ojos verdes llamado Céfiro, aquel que trae la primavera.
Una secuencia de acontecimientos mágicos, desafiantes, románticos y emocionantes desencadenará una lucha entre la fe y una fuerte atracción propia del amor carnal. Brielle es hermosa, fuerte y devota, pero su fortaleza podría flaquear ante la encrucijada en la se encuentra: rendirse a la seducción del dios que la hechizó, o luchar por su fe y ser elegida acólita del Padre.