DAHDA, JORGE
Entre las actividades que generan mayores divisas a las economías de muchos países, el turismo es la más hermosa, limpia, positiva, humana y gratificante. La industria de la hospitalidad crea buena voluntad, propicia el respeto y la comprensión entre los pueblos, y es la forma más económica de exportar, pues los consumidores llegan a casa por sí solos.
No obstante, para que el turismo alcance sus metas debe practicarse profesionalmente.
Este libro cubre las necesidades de formación profesional en materia turística de los países de habla castellana, cuyos atractivos naturales y culturales atraen de manera singular a los visitantes extranjeros.
A los estudiantes de turismo, la presente obra les ofrece los elementos informativos de estas labores en las áreas de:alimentos y bebidas, agencias de viajes, conducción de grupos, transportación, etcétera.
De este modo, escuelas de turismo, propietarios y empleados de agencias turísticas, hoteleros, restauranteros y, en general, quienes hacen de este quehacer una profesión, hallarán en estas páginas un magnífico apoyo y un espléndido caudal de conocimientos teórico-prácticos.