RILEY SAGER
La peor tragedia del idílico vecindario de Hemlock Circle ocurrió en la residencia de Ethan Marsh. Una noche de julio, cuando tenían diez años, Ethan y su mejor amigo Billy pasaron la noche en una tienda de campaña en el jardín. A la mañana siguiente, Ethan despertó solo. Alguien había rasgado la tienda con un cuchillo y se había llevado a Billy durante la noche. Desde entonces no se volvió a saber de él.
Treinta años después, Ethan regresa a la casa de su infancia. Atormentado por pesadillas e insomnio, empieza a notar cosas extrañas en mitad de la noche. Parece que alguien merodea por el barrio a horas inusuales y lo más inquietante de todo es que comienzan a aparecer señales de la presencia de Billy. ¿Se trata de una broma cruel? O Billy, al que todos creían muerto, ¿ha regresado de algún modo?
Desesperado, Ethan inicia una búsqueda que lo reunirá con antiguos amigos y lo conducirá hacia los bosques que rodean Hemlock Circle. Bosques donde Billy aseguraba haber visto fantasmas y donde un siniestro instituto realiza investigaciones clandestinas. Así, poco a poco descubrirá que el pasado nunca desaparece y que siempre encuentra la forma de alcanzarnos.