ELENA MELI
Al sonar el despertador, levantarte de la cama es toda una proeza; luego tienes que arrastrarte al trabajo, correr todo el día, estar al pendiente de la familia... Y, por la noche, cuando es hora de ir al gimnasio, salir con Al sonar el despertador, levantarte de la cama es toda una proeza; luego tienes que arrastrarte al trabajo, correr todo el día, estar al pendiente de la familia
Y, por la noche, cuando es hora de ir al gimnasio, salir con amigos o estar con los niños solo quieres meterte debajo de las sábanas y dormir. ¿Te suena conocido? Entonces, ¡eres víctima de la terrible epidemia de los que viven cansados!
Aunque parece un túnel sin salida, hay remedio. Este planificador te muestra cómo cambiar paso a paso en el trabajo, las relaciones, la comida y el cuidado personal. Cada semana aprenderás a conocer tu cuerpo, qué le funciona mejor, qué alimentos o ejercicios te activan, qué rutina es la más adecuada, cómo descansar mejor para recuperarte, tips para cuidarte y cuáles sontus ladrones de energía. A la par, podrás registrar tus observaciones y avances en la sección práctica. Al término de cinco semanas, habrás construido los hábitos necesarios para tener una mejor calidad de vida y la energía suficiente para vivir al máximo.