KWON JI YE
Este libro es una recopilación de relatos que destacan por la extraordinaria simbología y el original estilo literario de su autora.
Narraciones sobre el deseo, la desilusión matrimonial, el amor, el sexo, el adulterio y la culpa, contadas con un lenguaje vívido y muy visual.
Historias protagonizadas por mujeres y hombres que arrastran una existencia imperfecta, con numerosas carencias y heridas, y que anhelan vivir sus vidas intensamente.
Algunos de los protagonistas de este libro se entregan al amor extraconyugal. Otros buscan desesperadamente algo o a alguien que los rescate de su existencia gris y rutinaria. Todos, en definitiva, tratan de algún modo de huir del dolor que los mantiene bloqueados, de superar el conflicto interno que les impide vivir plenamente.
Kwon Ji Ye nos presenta una colección de siete magníficos relatos que ahondan en la psicología de unos personajes profundamente heridos, y que expresan de manera verosímil e intensa el sentir de aquellos que buscan desesperadamente una curación para el dolor que los atenaza.