WAHLGREN, ANNA
¿Cuántas veces el padre o la madre de un hijo pequeño están somnolientos en el trabajo porque aquél no podía conciliar el sueño la noche anterior? Este es un problema común en muchas familias debido a que el no satisfacer esa necedidad fisiológica restauradora y fundamental para asegurar la vigilia-. Provoca falta de apetito.merma la capacidad productiva y disminuye la alegría de amar y vivir.
Este libro presenta el método que Anna Wahlgren ha aplicado con éxito en niños de cuatro meses a 12 años para lograr que duerman bien, con tranquilidad,serenamente y sibn interrupciones ¡durante toda la noche! !Y lo mejor...! Que despierten contentos, activos y con apetito. Además, este beneficio se extiende a los papás, quienes también empiezan a descansar efectivamente.
Los cuidados para dormir toda la noche, que recomienda la autora, son remedios eficaces para todos los niños con problemas de insomnio. En pocos días, ellos tendrán más despiertos, alegres y con mucha energía para socializar con su familia, amigos y compañeros de trabajo.