TRACY WOLFF
Siete desconocidos.
Una nave espacial.
Y todo el universo buscándolos.
El sol se está muriendo y, con él, todos los planetas de la galaxia. La única esperanza de sobrevivir se esconde en una estación espacial y en el artefacto alienígena que contiene. Por eso es realmente terrible cuando, por culpa de un idiota que no quiere que se salve el universo, la estación estalla contigo adentro.
Y como tus únicas opciones son arder en llamas o huir en un trozo de basura espacial voladora, eliges lo segundo. Incluso si eso implica encerrar juntos a siete desconocidos con secretos mortales: una princesa, una prisionera en fuga, un estafador, un guerrero, una sacerdotisa, un mercenario y yo mismo, el imbécil a cargo de todos nosotros.
Ahora todas las facciones de la galaxia persiguen nuestra nave desde la Hermandad hasta la Corporación y parece que los rebeldes también se han unido a la fiesta. Solo tenemos que dejar de beber, pelear y acostarnos entre nosotros el tiempo suficiente para librarnos de ellos y salvar el maldito universo. Porque, aparentemente, lo único que se interpone entre un sol moribundo y la salvación final son siete inadaptados... o siete héroes.