GRANI, DARIA
Comenzar, interrumpir, recomenzar...
El problema de llevar una dieta verdaderamente efectiva para perder peso no está en iniciarla, sino en mantenerla. Daria Grani pone a disposición del público en general un esquema de alimentación controlado que le enseñará a comer sanamente en la cantidad y en el momento adecuados.
Para la autora, la solución al problema de reducir el sobrepeso no es cuestión de aritmética, de sacrificio ni fuerza de voluntad, simplemente se trata de cambiar la perspectiva sobre la propia alimentación. La clave está en que la persona se vea realmente como es, que sea capaz de desprenderse de sus miedos y tomar conciencia de cuáles son las dependencias que lo orillan a comer más de lo necesario.
Este libro no ofrece dietas mágicas ni recetas infalibles para acabar con el exceso de peso, sólo pide al lector una exploración crítica de su actitud hacia el comer. El método que propone Grani para resolver el problema del sobrepeso está descrito en un estilo ágil pero profundo, y le ha funcionado incluso a aquellas personas que han estado al borde de la desesperación.